GENESIS

GENESIS

En Genesis, nuestra filosofía es simple: dar vida a los tipos de bicicletas que disfrutamos montando. ¡Afortunadamente para nosotros, algunos de ustedes comparten nuestro mismo pensamiento!

No somos los más grandes, pero nuestro tamaño nos permite asumir algunos riesgos; es

Tubería de acero de alta calidad

Tubería de acero de alta calidad

decir, empujar bicicletas que compañías más grandes podrían considerar demasiado marginales o extrañas como para poder alcanzar su rango de venta. ¡Si disfrutamos de montarlo y creemos que habrá suficiente gente que también lo hará, entonces es un juego justo para nosotros! Somos rigurosos en cuanto a los detalles, yendo en la enésima medida para tratar de estrujar hasta el último detalle mientras se mantienen accesibles.

No somos snobs de materiales, y, dependiendo de lo que sea mejor para una bicicleta determinada y el uso previsto, usamos carbono, titanio, acero y aluminio, todos utilizados en toda la gama con buenos resultados.

La mayoría de nuestras bicicletas tendrán aspectos prácticos “incorporados” que le permitirán usarlos a diario en diferentes escenarios. Diseño y tecnología trabajando en perfecta armonía en un paquete práctico y bien pensado.

SHOW ALL 2 RESULTS