TERN

Bicicletas plegables Tern

Bicis plegables Tern

Bicicletas plegables Tern

Tern son bicicletas plegables. No tiene una larga historia pero su equipo eran los creadores de algunas de las mejores tecnologías de Dahon.

En Tern, fabrican bicicletas que sobrepasan las expectativas de lo que una plegable puede tener. Ofrecen un amplio rango de bicis para diferentes tipos de usuarios.

Filosofía de los creadores de las bicicletas plegables Tern:

En otoño de 2010, juntamos un equipo de gente que con gran conocimiento sobre la fabricación de bicicletas. Vimos la oportunidad de formar una empresa recorriendo el camino difícil, arrancar de cero. Ya comprometidos, el primer paso fué encontrar un nombre y una identidad para nuestra incipiente marca. Éramos una docena de personas haciendo tormenta de ideas al lado de una piscina en una sitio de arriendo en Las Vegas, posterior a Interbike.

Nuestro Director de Arte nos citó una frase inspiradora de Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, traída del film 180° Sur: “La cosa mas difícil del mundo es simplificar tu vida. Es muy fácil complicarla. La solución quizás, para muchos de los problemas del mundo es darse la vuelta y dar un paso adelante. No puedes seguir tratando de que un sistema defectuoso funcione.” La idea de darse vuelta y seguir adelante para encarar los retos de frente era irresistible. Significada devolverse unos pasos, pero sabríamos donde esperar obstáculos en el camino. La discusión se dió por las palabras “darse vuelta” y sus connotaciones, pero la palabras darse vuelta (Turn) carecían de personalidad.

Con una cerveza y la creatividad fluyendo llegamos al nombre de animales migratorios. Después de todo deseábamos cambiar la forma en que la gente se desplaza, y esa categoría parecía una apropiada fuente de inspiración. Casualmente, una búsqueda en internet nos llevó a la campeona mundial de aves migratorrias, el Charrán (Tern) Ártico. Dado a la similitud sonora en inglés de darse vuelta (Turn) con el Charrán (Tern) era una gran ventaja y solidificaron nuestra elección. Las características innatas del Charrán Ártico encarnan la visión de nuestra empresa.

SHOW ALL 3 RESULTS