Home » COMPRAR EN RECICLETA.COM » Condiciones de envío

Condiciones de envío

A la hora de realizar tu pedido, indica de forma clara tu dirección. Indica tu teléfono y tus preferencias en cuanto a horarios de recepción de tu pedido. Lo normal es que las entregas que tenemos en stock en tienda se hagan en 24-48 horas en península. La excepción son los fines de semana.

En caso de cualquier incidencia: que se haya agotado justamente ese producto o que se demora el transporte… nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En caso de que no dispongamos material ponte en contacto con nosotros y te decimos en que plazo estará disponible. Te recordamos nuestro teléfono y correo: 976 295 800 recicleta@grupolaveloz.com

RECEPCIÓN DE BICICLETAS

Recicleta llevamos 18 años montando biciletas. La bicicleta que te mandamos está completamente montada y ajustada salvo dos cosas:

– Manillar. Mediante una llave allen. Según el sistema requiere de una cosa u otra: dirección clásica o ahead. En caso de materiales ligeros es necesario una llave dinamométrica.

– Pedales. Con una llave fija del 15 o una allen puedes apretarlos. Enroscar primero con la mano. El R es el derecho y enrosca a derecha. El L es el izquierdo y enrosca a izquierda. Luego hay que apretarlos fuertemente con la llave.

– Hinchado. Las bicicletas indican la presión recomendada en los neumáticos. Suele dar un rango en donde trabajan bien. Si vas a hacer camino elige una presión algo más baja y si vas a hacer buen asfalto elige presión algo más alta.

– Montar rueda delantera. En algunos casos se envía con la rueda delantera sin montar. Introduce la rueda en la horquilla y fíjala con la bici completamente horizontal para que apoye bien el eje de la rueda.

GARANTÍA

Todo producto que se envía tienen la garantía oficial de la casa. En muchos casos la factura es suficiente pero en algunos casos como Orbea para aumentar la garantía del cuadro de por vida hay que registrarlo en su página web.

ENVÍO GRATUITO

En la web indicaremos cuando el envío es gratuito. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros: 976 295 800. recicleta@grupolaveloz.com

DEVOLUCIÓN

Para la devolución de cualquier producto, éste debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.