Orbea Orca personalizada

 

 

Desde el año 1840 nos hemos caracterizado por diseñar los mejores productos para los usuarios más exigentes. Usuarios que exigen soluciones personalizadas que logramos a través de un modelo de fabricación flexible, una fabricación europea y un saber hacer que nos lleva a mimar cada detalle.

Este año queremos ir un paso más allá sobre las opciones de personalización que te veníamos ofreciendo: vamos a poner en tus manos todo el poder y control sobre tu próxima bicicleta.

Orbea MyO es una propuesta a través de la cuál hoy podrás elegir uno de los 8 modelos de Orca OMR y customizarla como sueñes. Elegir los colores en una amplia paleta, elegir tus componentes favoritos y poner tu nombre en ella. Todo ello sin ningún coste añadido y una entrega en cuatro semanas de media a partir de la realización del pedido.

La Orbea Orca no es una bicicleta de competición normal. El que monta en una Orca no es un ciclista cualquiera. Ambos destacan en el pelotón por su estilo y por su estética; ambos exigen una mezcla de rendimiento e ímpetu. La Orca se convertirá en una compañera que te acompañará durante miles de kilómetros. Por eso es inevitable que sea una expresión única de tu amor por el ciclismo.

En 2016, puedes personalizar tu Orbea Orca utilizando nuestra sofisticada herramienta online. Decenas de colores, componentes y cientos de combinaciones harán que tu Orca sea única.

Y este es solamente el comienzo, en breve tendremos más sorpresas.

diseña la orca de tus sueños

 

custom-pasos-img-es